Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

products

ABOUT US

Chemical Mine World Ltd was founded in 2003 in Malaysia. The special environment of Malaysia provided Chemical Mine World Ltd with the access to networks of production and consumers of chemical products. Through effective mergers and partnerships with known producers in the Middle East, now Chemical Mine World Ltd produces and supplies a range of custom-processed materials and chemicals essential to drilling and asphalt operations.

GILSONITE / ASPHALTUM

HOW ORDER GILSONITE

GILSONITE PACKAGE

SOBRE EL GILSONITA

Gilsonite Lump 2

Qué es Gilsonita?

Gilsonita es un hidrocarburo resinoso natural. Este asfalto natural o betún natural es similar al asfalto de petróleo duro y a menudo se lo denomina asfalto natural, asfaltita, uintaita o asfalto. Gilsonita es soluble en solventes aromáticos y alifáticos, así como en asfalto de petróleo. Debido a su compatibilidad única, Gilsonita se usa con frecuencia para endurecer productos de petróleo más blandos. Gilsonita en masa es una sustancia brillante y negra similar en apariencia a la obsidiana mineral. Es quebradizo y se puede triturar fácilmente en un polvo marrón oscuro.

La Gilsonita se encuentra debajo de la superficie de la tierra en vetas o costuras verticales que generalmente tienen entre dos y seis pies de ancho, pero pueden ser de hasta 28 pies. Las vetas son casi paralelas entre sí y están orientadas en dirección noroeste a sureste. Se extienden muchos kilómetros de largo y tan profundo como 1500 pies. La vena se mostrará en la superficie como un afloramiento delgado y se ampliará gradualmente a medida que profundiza. Debido a la cara minería estrecha, Gilsonita se extrae hoy, al igual que hace 50 o 100 años. La principal diferencia es que los mineros modernos usan martillos de astillado neumáticos y polipastos mecánicos