Address: Room29, Lot C12, 1st floor, podium level,
Financial Park, 87000, Wilayah Persekutuan Labuan, Malaysia
Whats app: 0060172424951

products

ABOUT US

Chemical Mine World Ltd was founded in 2003 in Malaysia. The special environment of Malaysia provided Chemical Mine World Ltd with the access to networks of production and consumers of chemical products. Through effective mergers and partnerships with known producers in the Middle East, now Chemical Mine World Ltd produces and supplies a range of custom-processed materials and chemicals essential to drilling and asphalt operations.

GILSONITE / ASPHALTUM

HOW ORDER GILSONITE

GILSONITE PACKAGE

Gilsonita Generación de polvo y roca

GILSONITE LUMP

Productos metamórficos de Gilsonita del petróleo resultantes de la combinación de influencias de tiempo, calor y presión.
Gilsonita en general ha sido clasificado por Abraham en base a animales, vegetales y minerales.Es un asfalto sólido que se asemeja mucho al carbón en apariencia. Gilsonita tiene dos tipos de moléculas, un carbono recto y un carbono anillado. Cuando calientas el Gilsonita, los dos componentes se separan. El carbono anillado se vaporiza y se llama volátil. Un carbono recto permanece y se convierte en el residuo, o algunas veces llamado carbono o negro de carbón. Estamos exportando el carbono en forma de residuo. El volátil después de enfriarse puede usarse como combustible y el combustible debe refinarse para segregar azufre u otros elementos y agregar aditivos.
El líquido es una materia prima en el procesamiento petroquímico y un stock de alimentación de la refinería para craquear en productos como la gasolina. Por lo general, Gilsonita tiene más de 60% de volátiles y menos de 40% de residuos. Típicamente, el residuo está en el rango de 36 a 38%. Los volátiles se etiquetan típicamente como la cantidad "perdida en la ignición".